Antílopez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

Antílopez es un dúo formado por dos andaluces Miguel Ángel Márquez y José Félix López que está revolucionando el panorama musical con un estilo que ellos mismos definen como “chiripop absurdo depresivo“. Una combinación de música y humor de una calidad inigualable. Ganadores de numerosos premios como el XX Certamen de la Canción de Autor, Concurso Pop Rock “Jóvenes en la Onda”, Jack Daniel´s Backstage, Rábida Rock 2012, Circuito Café Teatro San Miguel de Valencia… esta extraña pareja llenan todas las salas donde actúan por toda la geografía española. Invitados por Buenafuente para actuar en su programa, Antílopez ha ido ganándose al público a base de trabajo y grandes canciones. En internet arrasan, son todo un fenómeno social y sus vídeos se cuentan por miles. No intentes etiquetar su música ni su estilo porque no has visto nada igual.

Grandes artistas como Martirio, Manuel Carrasco, Vanesa Martín o «El Selu» de Cádiz se consideran fans de Antílopez y su inconfundible forma de hacer música y humor.

Con un público de lo más diverso no te asustes si encuentras niños y abuelos entre sus fans, sentados en la primera fila. Beben de la teatralidad de grandes intérpretes como Nacha Guevara o Les Luthiers. Pero sus canciones suenan redondas, frescas, con letras valientes y repletas de grandes melodías. Fusionan el pop, la canción de autor, el jazz, incluso se atreven con el flamenco. Sus voces se complementan a la perfección pues Félix y Miguel, son amigos desde la infancia y llevan en esto de la música toda una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *