El hombre que revolucionó la macrofiesta de la Universidad en La Merced

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El pasado jueves el Consejo de Representantes y Alumnos de la Universidad de Huelva (Caruh) organizó junto a la Universidad de Huelva el llamado UHUfest, una fiesta universitaria a la que acudieron miles de jóvenes en el Campus de La Merced que llenaron la plaza para disfrutar de la música y del alcohol, ya que no faltaron ni los botellones ni el buen ambiente entre los jóvenes tal y como se puede apreciar en este vídeo grabado por diariodehuelva.es
https://youtu.be/HQpryj9G8IM

Con esta fiesta la Universidad de Huelva pretendía celebrar sus 30 años de existencia entre los jóvenes, y en la que participaron diversos artistas y músicos de Huelva, entre ellos, un reconocido DJ onubense que quiso formar parte del espectáculo y que consiguió hacer bailar a los miles de jóvenes que se congregaron allí, revolucionando la fiesta que se organizó en pleno centro de la capital.

Su nombre es artístico es Golun, y dado el éxito de la jornada, ha querido ponerse en contacto con Diario de Huelva para agradecer al público onubense la excepcional jornada que allí se vivió.

Golun es de Huelva, tiene 25 años y es profesionalmente DJ y productor de música. Pese a su corta edad, lleva 16 años dedicado a la música, años en los cuales ha actuado en países como Honduras, Guatemala o Colombia.

Este Dj ya ha compartido cabina con djs del top español como JP Candela, Wally López, José de Mara, Javi Reina y Abel The Kid entre otros y en el año 2016 fue elegido ganador en el concurso de djs amateur que organizo la marca Ron Barceló en Gandia en el cual pudo pinchar con uno de las mejores organizadoras de eventos como es SuperMartXe.

Golun ha querido dar las gracias “a toda la gente de mi tierra y alrededores por el cariño, la energía y la felicidad que recibí mientras estaba en el escenario. Fue una experiencia brutal, experiencia que creo que se debería hacer más a menudo y así callarles la boca a más de una cadena que le ha faltado el respeto a mi tierra”

Para Golun: “Huelva es una ciudad increíble con unos paisajes maravillosos y una gente humilde e increíble”. También ha querido darle las gracias al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz,  al Caruh y a la que “para mi es la mejor empresa de Sonido ( Alosonidos ) por el trato y por su profesionalidad”.

También puedes leer el artículo en http://www.diariodehuelva.es/2018/04/30/golun-hombre-revoluciono-la-macrofiesta-la-universidad-la-merced/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *